¿Te olvidaste del vencimiento de tu suscripción y se pausó la facturación automática?
Seguí este paso a paso para que puedas volver a facturar de forma simple.
En primer lugar te recomendamos mantener tu suscripción al día, podés ver el estado de tu suscripción en la parte superior de la pantalla principal de Ecomm-App.
También te vamos a estar notificando por mail cuando tu suscripción esté cerca de vencer y una vez que haya vencido.
Si tu suscripción venció y abonaste pasada la fecha de vencimiento, es importante que nos escribas y nos indiques los canales de venta por los que vendes junto con el usuario de tu cuenta de Ecomm-App. De esta manera, vamos a poder darte la información de tus ventas de los períodos donde tu suscripción no se encontraba paga.
💡Podes contactarte desde Whatsapp (+54 9 11 3244-4130) o desde el chat de la plataforma 💡
Una vez que dispongas de la información sincronizada, debes facturar de forma manual las ventas del período que quedó pendiente.
Indica la cantidad de ventas máximo desde el menú desplegable.
Filtra tus ventas por “sin facturar” y “sin inconvenientes”.
Seleccioná todas las ventas desde el cuadrito blanco junto al título Ventas.
Una vez seleccionadas todas las ventas para facturar, se habilita el botón de facturación masiva, y seleccionamos Facturar las ventas seleccionadas. (Recordá revisar si las ventas que te están apareciendo son del mes vencido o las que tenes que facturar, así no facturas ventas viejas que hayas dejado pendientes de otros meses)
Nos va a abrir una nueva ventana donde tenemos que corroborar que los datos de facturación sean correctos, los montos, fechas y punto de venta. Damos click en facturar y listo, tu facturación está al día y solo resta activar la facturación automática.
Ahora vamos al módulo de Configuración - Datos de empresa, y buscamos en la parte inferior de la página la sección de Facturación, donde cada canal de venta está representado en distintos colores.
Desde este panel, vamos a activar la facturación automática del canal de venta que necesitamos (y que hayamos completado los pasos anteriores) junto con las notas de crédito si así lo deseamos. Recordá que se va a facturar de forma automática desde el momento que guardes esta configuración y no las ventas previas a la fecha.) Una vez tildadas las opciones, guardamos nuestros cambios.
💡Te sugerimos que mantengas tu suscripción semestral o anual para evitar cortes en la facturación por vencimiento, así también congelas el precio y ahorrás mucho más!💡
¡Listo!
A partir de ahora tu facturación automática se encuentra nuevamente activa 😁